Cosas que no sabías de Cristina Cifuentes

 

Cristina Cifuentes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, es una mujer muy abierta, quizá no conocías estos detalles de ella que aquí mencionaremos. Por supuesto, no todos la quieren como puede leer en las noticias, pero para muchos es una mujer estupenda no solo como política sino también como persona.

La primera característica que quizá no sabías es que Cristina nació en Madrid, ella misma lo dice y se siente orgullosa de ello, incluso comenta abiertamente que es “carabanchelera” (un nombre usado para un barrio de Madrid). Este y los demás datos afirmados aquí fueron tomados de una publicación de la página web Vanitatis.

Como segunda cosa, podemos decir que viene de una familia con siete hermanos. Tercera, es casa y tiene dos hijos. Por si fuera poco, como cuarta cosa que no sabías, ella no vive en casa propia, sino que vive alquilada en un piso en el centro de Madrid.

La quinta cosa es característica muy particular, y se trata de su amor por los animales, ya que le encantan los gatos, de los cuales tiene dos, uno se llama Oli y el otro se llama Cleo.

Y como sexta cosa que quizá tampoco sabías es que sus inicios en la política fueron como delegada en la universidad, es decir desde muy joven incursiona en ese aspecto. Claro, y luego se afilió a Alianza Popular, lo que luego fue el PP.

En un séptimo punto, podemos deciros que Cristina Cifuentes es una buena estudiante, le gustan los estudios. Estudió derecho en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Administración Pública y Dirección de Empresas. Como octavo punto, le huye a la comida. No sabe cocinar ni le gusta. Su comida preferida son los huevos rotos y las hamburguesas Whopper. Por si fuera poco, no le gusta la cebolla.

Por otra parte, Cristina customiza su ropa, es decir, que no varía de peso, por lo que tiene mucha ropa en su closet para variar cuando guste, esto sería la novena cosa. Y como décima cosa está su trauma del accidente que tuvo en una moto, desde allí no volvió a montar una moto, a veces monta bicicleta.

En fin, ella es una gran persona, como todas las de Madrid. Quizá no todos la aprecien pero lleva una personalidad que no se diferencia mucho a la gente de su ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *