¿Por qué deberías elegir un iPhone?

 

6s

La pregunta que se hacen millones de usuarios a lo largo y ancho del mundo es: ¿Qué tiene el iPhone de especial, en relación con otros smartphones, que los hace más costosos que el resto? ¿Te has preguntado alguna vez por qué la manzanita es tan bien recibida entre los usuarios y la mayoría de las personas que prueban estos equipos no quieren dejarlos ir?

Hay quienes aseguran que es a causa de su sistema operativo. No es un secreto que los equipos con tecnología Android suelen “congelarse” en ocasiones cuando hay muchas aplicaciones abiertas en el equipo o si la memoria interna del mismo está saturada. Sin embargo, esto no sucede en la mayoría de los iPhones. ¡Al contrario! Su funcionamiento trabaja acorde desde el primer día.

En ocasiones, el iPhone se traba cuando se corren aplicaciones que requieren de mucha carga en gráficos o porque pesan mucho pero, por lo general, durante un uso habitual el equipo se comporta a la altura.

Lo que hace a iPhone especial es el hecho de que sus equipos están muy bien diseñados. Tanto la construcción externa como interna de los mismos ha sido meticulosamente pensada para prolongar la vida útil de estos. Además, su sistema operativo puede ser fácilmente actualizado siempre y cuando cuentes con una red de internet activa, en comparación con otros sistemas operativos que o no pueden ser actualizados o cuya actualización depende de un proceso muy difícil para los usuarios más novatos.

Eso sí, el iPhone pierde en algo en comparación con otros Smartphones: su precio. Salta a la vista que la mayoría de los productos de Apple son muy costosos, y sus iPhone no son la excepción.

Hay quienes concuerdan en que aun con materiales de calidad y un sistema operativo bastante envidiable no hay justificación válida para los altos precios de la manzana. Muchos dispositivos pertenecientes a otras marcas, y a un precio mucho más bajo son capaces de ofrecer las mismas bondades que los iPhone. Sin embargo, ¿serán igual de duraderos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *